ESCUELA ISIDRO A. SÁNCHEZ

ESCUELA ISIDRO A. SÁNCHEZ
Escuela para el Siglo 21

jueves, 9 de junio de 2011

Qué me llevo...

Del Taller Residencial Proyecto Acceso al Éxito,  

me llevo... la acojida y el dinamismo  muy especial del excelente equipo de trabajo.

me llevo... las experiencias de algunas compañeras  inspirandonos a seguir y la utilidad del blog en    nuestro   trabajo.

me llevo... un blog más aniquelado con más herramientas y temas sugeridos para la publicación flash.

me llevo...mucha información sobre la consejería en la planificación de los estudios post-secundarios.

me llevo... El Perfil del Egresado del Sistema Escolar.

me llevo... El Plan individual de la Propuesta del Programa Vocacional.

me llevo...mucha información y tantas buenas ideas para continuar trabajando con  mi blog  para hacerlo el  mejor.

me llevo... una experiencia enriquesedora y útil.

GRACIAS !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario